Casa rural Entrefrutales.

Entrefrutales es una casa rural centenaria cuyos muros de tapial y mampostería son un filtro infranqueable para el ruido, de por sí escaso en un pueblo con unos 100 habitantes. Como diría Don Quijote, en esta casona el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para quienes escapan del fragor urbano.
Reposan en su bodega los mejores caldos y los frutos de la tierra son ofrecidos a los huéspedes sin intermediarios. Los anfitriones son gente leída, de trato afable, sonrisa pronta, conversación amena y escoscada en tocante a la higiene. Sancho, amigo, si venir aquí fue un acierto, fidelizarse será prueba de sabiduría.

Entrefrutales

CONTACTO.

Información y reservas: CHARO
Teléfono: (+34) 636 866 787
Email: info@entrefrutales.com
Dirección: C/Mesón, 30
50219 La Vilueña (Zaragoza)

http://www.entrefrutales.com/

Casa Rural Entrefrutales
Casa rural El Jardín.

La Casa Rural El Jardín, está a 14 km. del Monasterio de Piedra. El Jardín es una bonita casa rural de construcción moderna. Tiene 131m² en una sola planta.
Dispone de cuatro dormitorios (uno de matrimonio y tres dobles, además de tres camas supletorias), dos baños, amplio salón comedor (que podrá convertir en una minidiscoteca con juegos de luces), biblioteca, sala de estar, cocina, un cuarto con material de limpieza y terrazas cubiertas. El jardín tiene 469m² y cuenta con un amplio cenador, barbacoa cubierta, huerto y árboles frutales donde podrán degustar los productos de temporada. Para que los niños se entretengan dispone de parque infantil,  arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Para los mayores hay futbolín, ping pong, juegos, dardos, etc.  También son magnificas las veladas nocturnas a la luz de los faroles, contemplando las estrellas y escuchando música. Es un alojamiento amplio y discreto. Podrá disfrutar de su estancia sin molestar a nadie y sin que nadie les moleste.
Tiene capacidad para 11 personas.

CONTACTO.

Información y reservas: María Ángeles
Teléfono: (+34) 618 591 256
Email: esanchezse232@gmail.com
Dirección: C/Mesón, 22-A
50219 La Vilueña (Zaragoza)

http://eljardindemariangeles.blogspot.com/

Casa Rural La Mañica.

Se trata de una casa de nueva construcción (2020) de 400m2 de única planta, en una parcela privada y vallada de 2500m2, con una capacidad para 16 personas distribuidas en 6 habitaciones, cada una con su propio baño, cocina-comedor-sala de juegos en un solo ambiente unidos a un gran porche con barbacoa, aseo y acceso a la piscina climatizada.
El exterior de la casa cuenta con una amplia zona de césped, zona ajardinada con cancha de baloncesto, campo de futbol y parking privado para varios vehículos 4 de ellos cubiertos.

La Mañica

CONTACTO.

Información y reservas: Eduardo y Beatriz
Teléfono: (+34) 606 795 695
Email: info@lamañica.com
Dirección: Ctra. Ateca, s/n
50219 La Vilueña (Zaragoza)
www.lamañica.com

Casa Koradi.

Casa KORADI es un espacio en un bello enclave rural, que ofrece alojamiento y comida ovolactovegetariana y vegana a buscadores. Se desarrollan actividades, cursos y retiros para el crecimiento del alma.

casa Koradi

Casa Rural Koradi

 

 

CONTACTO.

Información y reservas: Casa Koradi
Teléfono: (+34) 606 666 536
Email: casakoradi@gmail.com
Dirección: C. Vigas, 47.
50219 La Vilueña (Zaragoza)
Casa Koradi en Facebook

Bar La Vilueña.

Bar de toda la vida en La Vilueña. Bar con una cómoda terraza que ofrece una amplia carta desde almuerzos, vermú, comidas y cenas de todo tipo.

CONTACTO.

Información y reservas: Miguel
Teléfono: (+34) 662 536 117
Dirección: C. Vigas, 2
50219 La Vilueña (Zaragoza)